Blog

El año de la Serpiente Emplumada — metáfora de un grito

Se cierra otro círculo del tiempo, espero que no sea como el Uróboro comiéndose su cola, y que el nuevo año se desligue de las recurrencias asfixiantes de estos dos últimos. Muchos nos refugiamos temporalmente en el silencio. El silencio es liberador y también creativo. Estos meses de ausencia voluntaria han sido productivos en cuanto […]…

Loving Vincent, poema — metáfora de un grito

Entre el 2018 y el 2019 visité varias exposiciones de Vincent Van Gogh, en Barcelona y en Londres. Recorrí el sur de Francia, respiré el aire de esos campos donde anduvo el genio de los pinceles. También pude contemplar esa maravillosa obra de arte que es la película «Loving Vincent». Todas esas impresiones y experiencias […]…

Mini monedero llavero — Mi Rincón

Esta vez en dos tonos de rosa! Parece que los tonos rosa tienen éxito! Además que estos mini monedero llavero son súper cómodos para llevar con las llaves a cualquier sitio. Quieres el tuyo?? 613.033.233 Mini monedero llavero — Mi Rincón

Mándala crochet — Mi Rincón

Y si adornamos otra camiseta con esta bonita mándala antes de que se termine el verano? Quieres la tuya? 🥰🥰 Mándala crochet Mándala crochet — Mi Rincón

Mi corazón tiende a infinito — en eSpiral

Entiendo el amor, yo misma he amado sin medida. Y entiendo a los que se aman con locura y fiereza, con premura y deseo mal contenido. Veo el amor en los demás y sonrío, como quien recuerda aquel rincón chiquito de la niñez, el aroma de un bosque en otoño o el sonido de las […]Mi…

¡Nuevo sitio web! — Entramado de sentimientos

Queridos lectores: No crean que este tiempo los he abandonado, sino que he decidido iniciar otro sitio web, el cual tendrá todos mis escritos. Espero que me acompañen en esta nueva aventura: https://annekayve.com Seguiré con este sitio, pero la mayor parte de mi contenido ya ha sido transferido a la otra página, ¡No olviden visitarla! […]¡Nuevo…

Albóndigas con salsa de Espinacas — Revoluciona Tu Salud

Ingredientes Albóndigas: 1/2 kilo de carne picada Sal al gusto Guindilla seca al gusto Pimentón dulce al gusto Ingredientes Salsa de Espinacas: 1/2 kilo de espinacas picadas (pueden ser congeladas) 2 patatas medianas 2 dientes de ajo Procedimiento: Comienza poniendo a cocer las patatas troceadas. Mientras éstas se hacen, rehoga las espinacas en una sartén […]Albóndigas…

El infortunio — El Blog de Lídia

Artista: Skvor Lo único que pude recuperar de la explosión de mi laboratorio fue ese frasco cuyo contenido no recordaba. Temí que fuera la esencia que atraía a los dragones rojos, pero confié en que el infortunio no me golpeara dos veces el mismo día. Otra de mis tríadas: Ilustración + microrrelato + música. Recomiendo disfrutar […]El…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.